martes, abril 13, 2010

Ain't Hollaback Boy

Hallo :P

Chikss hoy les voy a hablar de un blog que miré hace poco, algo original. También habla de arte, blogs, libros....


Pero eso no es lo sorprendente.
Lo sorprendente es que es de un chico: Ian Andrey.

Pss la verdad, a mí me encanto este blog. Andrey [no lo conosco muy muy bnXD] parece que es tooodo un genlteman. Y tiene una sección donde habla de como piensan los hombres [OME]se llama tía Consuelo :P haha... yo le digo uncle Comfort, se me hace maaaas... no se. Pero el chico esta buenisimo :P haha... [eso no es lo que importa, creo :D] Y dibuja muuy bien. Si se quieren pasar por ahí, pues les dejo el link :P

http://aintahollabackboy.blogspot.com/



*Alee*

1 comentario:

  1. OMG!!!
    ALEE!
    NO SABES LO CONTENTA QE ESTOY PORQE AIAS PUESTO ESE BLOG!!!
    osea
    entre por lo de los dibujos y como qe justo en la primera entrada decia qe los tenia todos en un blog!
    entro y VALLA SORPRESA LA MIA!!
    me encontre con un blog qe me recomendaron hace FUUUULL!
    como qe cuando reecien entre al blogger y no sabia como se ponian comentarios
    y bueno
    entre vi (no sabia como hacerme seguidora)
    y cuando cerre se me perdio el link!
    PERO ESTABA AHI!!!!!!
    aiii!!!
    qe bonis!!
    estoy cargada de emocion! ^^

    y pliiiis!!!
    publica el siguiente cap!!!!
    estoy muerta de curiosidad!

    cuidate ^^

    gracias por la info ^^

    ESTA GENIAL EL BLOG!!!!

    ResponderEliminar