domingo, abril 11, 2010

Eternidad "Allyson Nöel"


Hallllo :P

Okzz... hoy vengo con otro libro
ETERNIDAD... este libro me lo compré el primero de abril U.U

Cuando lo leí, casi no me gusto por el tipo de narración, esta en tiempo presente, y eso me desconcentra un poco, pero buueh, el caso es que si me gusto.

"Ever puede ver el aura de las personas y escuchar sus pensamientos.

Su vida cambia para siempre cuando conoce a Demen...

Damen es atractivo y exótico, por lo que las chicas quieren ganarse su interes.

Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero, ¿quién es Damen en realidad? ¿Por qué Ever no puede ver su aura ni escuchar sus pensamientos?"

Esa es la reseña original, pero, la verdad, este libro es taaan crepuscúlo, no me molesta [obvio XD] pero es tiempo de que los libros de ficción escriban algo mas nuevo.

El libro no desepciona, tampoco tiene mucha acción, solo unas cuantas escenas fuertes.

Aparte, de que cuando recien se ven, se nota que a él le gusta, pero no es amor a primera vista...

CLARO QUE NO. Ellos se han conocido desde hace 600 años y, para martirio de Demen, Ever siempre muere virgen. Uno y otra, y otra vez. Pobre. En fin, que si les gusto Twilight, comprense este libro, es muy probable que les guste :P

También tiene secuela... se llama Blue moon.

Saldrá a la venta el 7 de julio. No estoy muy segura de si lo compro o no, pero buuueh, supondo que la curiosidad es mas fuerte :D


*Alee*

3 comentarios:

  1. oh!!
    nice!!
    yo habia escuchado qe la segunda entraga de ese libro (osea blue moon)iba a ser muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  2. fuck! yo crei q con fertes era de aseciatos y tal xDD...pobre demen, lo q tiene q hacer es q fuckearcela apenas la conosa, q la viole xDDD... ok ya hablando en serio, me dirias algo? la chica deja de ser virgen en el libro?? dime xfa, no quiero qdar pikda u.u

    ResponderEliminar
  3. pss en el uno nope.. pero creo que en el de blue moon sip.. esta en que se qdan juntos, por lo que pienso que sip :P

    ResponderEliminar