sábado, abril 10, 2010

La huesped: La pelicúla [the host]


!Holaa¡

Hey,
el año pasado me compré el libro de la huesped, de Stephanie Meyer. De hecho, fue un accidente, iba a comprarme otro libro, pero como no staba, pss mi Bro me regalo ese [Gracias, José]. En fin, cuando vi en wikipedia del libro y leí que era de extraterrestres y cosas así, juré que nunca lo iba a leer, pero no hay que juzgar a un libro por su portada, o, en este caso, por su reseña.

Y no trata sobre extraterrestres, es sobre Almas, almas alienigenas. El caso es que este libro esta genial y les super recomiendo que lo lean. Pero, si ya lo leyeron, a los que les gustó, creo que van a gustarles estas noticias: La huesper [the host] saldrá en pelicula. Creo que ya muchos lo sabes, pero hoy me metí a el sitio oficial de Meyer y decía:

"Estoy tan emocionada de trabajar con Nick Weshler, Steve y Paula Mae Schwartz para que taigan a La Huesped a un formato visual. Ellos han sido geniales trabajando, tan lindos y colaborativos, y siento que estamos un magnifico lugar para hacer una pelicula genial"

Lo malo es que aún no sabemos cuando estará lista la pelicula, en fin. Esto fue todo lo que Setph nos dijo en su sitio Web, y lo publicó el 23 de septiembre del año pasado, por lo que no debe de faltar mucho
:P

Ya quiero ver a Ian y Jamie, sobre todo a Jamie. Me enamoré de él XD.


Aparté de que en la parte de "photos", toman una del desierto de Sonora, que enserio, es hermoso en el crepuscúlo
:B

Buuueh.... este fue mi primer post en mi nuevo blog... !Gracias¡

*Alee*

2 comentarios:

  1. A mi me iban a comprar ese libro, pero al final, me compraron "La Historiadora", que es MUY bueno, pero aun no lo temrino de leer xD...

    ResponderEliminar
  2. oh!
    la verdad qe no lo iba a leer por la trama (eso de los alienigenas esta en nul para mi)
    pero si se trata de almas!
    omg!
    ai cambia completamente la cosa!
    pero igual
    vere la pelicula
    y si convense leere ^^
    qe bueno qe esten sacando al cine todo lo de meyer!

    ResponderEliminar