sábado, abril 10, 2010

HOLA :P

hello.. hey, ¿como les va? Espero que bn.. :P
¿¿Recuerdan el pequeño y desagradable inceidente que tuve con mi blog??
Y quien podria olvidarlo, ¿no? haha :D

anyway, este es el blog que había preparado en caso de que tuviera que mudar tooooooda la historia. Al principio le iba a poner "pasiones que matan II", pero no me convenció, así que le puse "The passion" nada mas XD

Si se preguntan por que rayos no lo cerré, la respuesta es fácil: Lo voy a usar para hacerlo a mi antojo... Musica, libros, autores, arte.. todo lo que sea y se me ocurra :P Va a ser "la pasion" a lo que sea que me pase por mi demente cabeza hehe..

haha... así que si quieren ser muy lindas, siganme, enserío, si recomiendo un blog, o un libro o lo que sea, es por que de verdad lo leí y me gusto, no por que me hayan dicho "recomienda mi blog" o haya leido una reseña en Internet y la pegará, es eso si voy a ser totalmente original... talvez hasta ponga peliculas :P

*Alee*

2 comentarios: